El 24/01/2023 se reactiva el blog con un cambio profundo respecto de su finalidad original, pareciera un Giro Inesperado, pero lo cierto es que lo estaba esperando. NO se trata de borrar nada, más al contrario, se trata de actualizar y fijar posición para este siglo XXI. La Hispanidad y España serán el objeto preferente de está nueva etapa, sin dejar de observar límites y alcances, y la condición de vivir en la frontera desde quizás toda mi vida.

domingo, 10 de mayo de 2015

Decisiones - Biologizar

Las decisiones que se toman en autorreferencia, son decisiones que tienen que ver con el futuro, están realizadas desde los puntos cero de los distintos planos del eje “Y”, asumiendo una lógica Convergente (a esto lo llamamos estar neutro). Estas decisiones son auto -referentes y no están condicionadas al otro, tampoco dependen del otro. “Yo quiero estar contigo”, yo puedo decidir eso, pero esa decisión tiene referencia externa, pues no depende de mí el estar o no estar.

Las decisiones no deben ser especulativas, tampoco debe haber expectativas en ellas. Nada que ver con el éxito o el fracaso, tampoco están relacionadas con el “deber” o con el “parecer”.

Decido dejar de validar síntomas, ¿Qué implica esto?.., yo veo el síntoma, la asfixia por ejemplo, la observo, veo mis pulmones como se contraen, los bronquios se inflaman y la respiración se hace costosa….observo ese proceso.  Podría acudir al médico para que me tratara el síntoma o podría averiguar la información con Biodescodificación que hay detrás de ese síntoma. Con el seguimiento de la Ley observo los pulmones, mi cuerpo ¿está reaccionando o está biologizando? Si estoy iniciándome en la Ley puede que esté haciendo las dos cosas, reacciona ante una emoción, un conflicto y genera un síntoma - probablemente tiene que ver con el territorio - Marcador 4 Hamer, ausencia faltante -relación. Veo el conflicto sin validarlo y lo derivo (3-6-rulo -9) y lo dejo estar. Puede que en algún momento utilice alguna medio técnico (medicina, imán, acupuntura u otras), para bajar síntoma, si bien no válido tampoco su re-medio, en algún momento el cuerpo empieza a trazar una nueva neurología que empieza a no tener en cuenta esa memoria asociativa, ese porque, o para qué…me sucede esa situación. Dejar estar – biologizar, hacer la plancha, no validar y derivar.


Carloscsr (kcsr)


No hay comentarios:

Publicar un comentario