El 24/01/2023 se reactiva el blog con un cambio profundo respecto de su finalidad original, pareciera un Giro Inesperado, pero lo cierto es que lo estaba esperando. NO se trata de borrar nada, más al contrario, se trata de actualizar y fijar posición para este siglo XXI. La Hispanidad y España serán el objeto preferente de está nueva etapa, sin dejar de observar límites y alcances, y la condición de vivir en la frontera desde quizás toda mi vida.

lunes, 29 de julio de 2019

Escalabilidad de la conciencia espacio temporal

(Intercambio con Alejandra Casado - grabado 28/06)
¿Qué significa un organismo humano vivo?
¿Con que tiene que contar? 
Sistemas inconscientes y conscientes
¿Cómo hacemos para que consciente e inconsciente colaboren y dejen de enfrentarse?
La Interferencia es un activador de recursos que yo tengo para poder transcender a lo que yo tengo en la parte inconsciente. Me estimula, me provoca a que yo me de cuenta que no soy totalmente dueño de mi mismo, para decirlo en términos humanos.
¿Si yo no soy dueño de mi mismo, entonces que otra entidad sería dueña de mí mismo?
Empezamos el orden de pertenencia, si otra entidad tiene que ver jerárquicamente, la Tierra, el Sol y el Universo Expresado está todo muy bien, si otras cosas están tomando esos recursos que pertenecen a este sistema, pero de otra fuente, bueno por supuesto me voy a terminar autodestruyendo, voy a terminar destruyendo al planeta, mi sistema parasimpático está siendo orientado desde un sistema que no es el sistema solar de pertenencia. 
Ahora lo que nosotros estamos aprendiendo es que nuestra mente y nuestro sistema solar están funcionando juntos, el punto es que nunca se lo abordo desde este lugar. 
Es un abordaje nuevo, que nos invita a tomar conciencia de estás cosas. 
Eso que nosotros vemos como la realidad del sistema, es el lugar donde en conciencia nos encontramos nosotros. 
¿Tenemos como potencial encontrarnos en otro lugar? 
Claro que sí, y esa es la escalabilidad, la escalabilidad de la conciencia espacio temporal. El Universo tiende a expresarse, si tiende a expresarse es por qué tiende a extenderse, si tiende a extenderse yo también puedo extenderme porque SOY PARTE DE, JUNTO CON. 
Pero que nos queda, ¿Qué tenemos que sacrificar en el medio un poquito? 
La identidad simbólica. 
Lo que hacemos morir en el medio de ese camino esa es la identidad simbólica. Vamos a tener una historia simbólica, pero al ponerle una historia técnica al lado, el precio de ponerle una historia técnica al lado es el resquebrajamiento de la identidad simbólica. 
Necesitamos las dos cosas, la historia simbólica va a ser un combustible, el chofer de este combustible tiene que ser la historia técnica, este es el punto. 
Todo ese combustible es hecho a través de un fenómeno espacio temporal que tiene que ver con el punto ciego, combustible generado a través de un mecanismo de punto ciego.
Nosotros hemos aparecido en un plano y hemos echado a andar, así como venimos. 
Todo ese cumulo de fallos generaron conflictos preexistentes que son los que nos mantienen conectados a una dimensión que tiene un estatus gravitatorio determinado. 
Una vez que nosotros le damos esa interpretación se abre la ruta de la historia técnica. Sin esto, solo hay historia simbólica, y con la historia simbólica, YA, estamos ahí eternamente, no hacemos el aprovechamiento. 
El punto ciego se sigue aprovechando de nosotros en nuestras vidas reales, en vez de nuestras vidas reales aprovechar este punto ciego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario