El 24/01/2023 se reactiva el blog con un cambio profundo respecto de su finalidad original, pareciera un Giro Inesperado, pero lo cierto es que lo estaba esperando. NO se trata de borrar nada, más al contrario, se trata de actualizar y fijar posición para este siglo XXI. La Hispanidad y España serán el objeto preferente de está nueva etapa, sin dejar de observar límites y alcances, y la condición de vivir en la frontera desde quizás toda mi vida.

sábado, 20 de junio de 2015

Mis Personajes

Extracto del Blog Ley del Desdoblamientos de los Tiempos

Desde la observación neutral de mi misma, como consecuencia de la decisión de reconocer en lo Abstracto mi identidad real, he podido descubrir algunos personajes que desde la "identidad humana o del alma" me acompañaron durante el tiempo de exploración en los ejes X de la experiencia.

El principal de los personajes que quedó expuesto fue:

"LA BUSCADORA". Toda una vida de "búsquedas". Búsquedas espirituales, ideológicas, intelectuales, filosóficas, terapéuticas. La búsqueda de "Dios", lo "trascendente". La búsqueda de "elevarme", "ascender" a planos de "energía superior". La búsqueda de una "solución" para el mundo, la búsqueda de un "cambio" personal, político, social.

Este personaje de LA BUSCADORA, me mantenía constantemente separada de mi Ser. Siempre intentando completar el faltante. LA BUSCADORA afirma constantemente que el faltante es  " la realidad". No acepta lo que es, porque siempre está intentando llegar a ese "deber ser" que nunca se termina de encontrar.

LA BUSCADORA, un personaje que se acompaña muy bien con otro personaje central de la trama:


LA HACEDORA. Hacer "las cosas bien", "el bien a los demás", trabajar para "conseguir cosas", militar en política, ejercer una profesión, profesar una religión, formar una familia...






Sigue leyendo en blog Ley del Desdoblamiento del Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario