El 24/01/2023 se reactiva el blog con un cambio profundo respecto de su finalidad original, pareciera un Giro Inesperado, pero lo cierto es que lo estaba esperando. NO se trata de borrar nada, más al contrario, se trata de actualizar y fijar posición para este siglo XXI. La Hispanidad y España serán el objeto preferente de está nueva etapa, sin dejar de observar límites y alcances, y la condición de vivir en la frontera desde quizás toda mi vida.

martes, 20 de marzo de 2018

Nada está determinado. (agenda lógica 6)



El blanco
dejó de luchar
contra el negro.

Nada está determinado.

El adulto mayor
del espacio tiempo,
soltó las riendas,
y estableció comunicación,
se conectó
con la realidad.

Lo absoluto y relativo,
lo plural y singular,
personal e impersonal,
el todo y la nada,
la conciencia y la experiencia,
la generación
de un espacio en el
NO tiempo.
Todo esto y mucho más....

Algo, Todo y Nada
suceden en este momento,
en este mismo instante,
simultáneamente.

Está disponible
una Cosmovisión
pa hacerla carne,
pa sacarla de los libros,
pa desafiar las teorías
y poder llevarla,
no sólo a la tecnología,
también,
a nuestra biología
psique, cerebro, órgano.


Nuestros circuitos,
nuestra neurología
dejo de “ser”
solo analógica,
ahora también tenemos
neurología hibrida,
dónde ceros y unos
(códigos de información),
fenómenos cuánticos,
coexisten a la vez
dentro y fuera,
no somo ajenos
estamos incluidos.

Ya no preciso,
construir un “todo yo”,
sostener un “yo soy”,
un “yo absoluto”.

De poco a poco,
emerge un nuevo vínculo,
también con la Tierra
receptor legítimo.

Cada día la observo,
miro calendario,
también  la calendaria.
Su movimiento
de rotación,
de traslación,
el año, el bisiesto,
y el cuadrante
que me está operando.

Todo esto me informa,
 y se sincroniza
 con mis días de vida,
y con mi frecuencia,
lo que me sucede
con lo que sucede.

Percibir el desafío
(la comunicación)
que Tierra establece
a Solar Positivo,
hasta hace poco
dominante abusivo.

Es una evidencia,
un nuevo escenario,
la relación,
el vínculo,
y mi percepción
están mutando.

Empiezo a darme cuenta
de la gran trastienda
que sostiene
a Solar positivo 
en modo operativo.

La polaridad
es positiva y negativa,
surgen a la vez,
lo que queremos separar
lo bueno y lo malo
van de la mano.

Lo que no se ve,
establece
a lo que se ve,
y también al revés,
buscan  equilibrio.

El Solar Positivo
orientado a resultados,
siempre nos tuvo errados
sobre esta cuestión,
y lo hizo a propósito
quería despertarnos.

-----------------------------------------------------------------


El reciente físico fallecido
Stephen Hawking
ya apunto una regla básica del universo

en el universo nada es perfecto.
La perfección no existe simplemente…
sin imperfección,
ni usted ni yo existiríamos.”

1 comentario: