El 24/01/2023 se reactiva el blog con un cambio profundo respecto de su finalidad original, pareciera un Giro Inesperado, pero lo cierto es que lo estaba esperando. NO se trata de borrar nada, más al contrario, se trata de actualizar y fijar posición para este siglo XXI. La Hispanidad y España serán el objeto preferente de está nueva etapa, sin dejar de observar límites y alcances, y la condición de vivir en la frontera desde quizás toda mi vida.

martes, 6 de marzo de 2018

Personalización Tu - MI Aporte 3 Agenda Lógica


En la primera hoja de la Agenda Lógica, se nos propone  configurar nuestro TU – MI particular. Hay herramientas para realizar los cálculos, adjunto algunas de ellas.

En la parte final de la Agenda Lógica se facilita información relativa al Anillo de Fuego y las distintas Frecuencias que configuran el TUMI, más adelante abordaremos con detalle.


Herramientas para buscar calculos


Pulsar encima del enlace



Enlace - Calculadora-de-tiempo-entre-dos-fechas

Para qué el TU-MI ?


Evento 44 Alejandra Casado

EL TUMI ES LA FUENTE DE RE-FUNDAR,

Re-fundirlos para re-fundarlos, mi absorción lógica va a estar en continuo proceso, es simplemente para tomar la conciencia de lo que sucedió.Hay un despertar desde el FUTURO de lo que sucedió hacia el PASADO.

Cómo se generó mi receptor, en qué aventura se metió?

"Se funde cuando lo comprendo y se funda de nuevo porque 
no voy a repetir lo mismo".

EL TUMI ES UNA INSTANCIA DE GENERACIÓN

Va creciendo mi comprensión y se va modificando, 
pero preciso nociones espacio - temporales.
Voy al fondo y salgo… 
transformo heridas en perlas, 
porque tengo una lógica para verlas y mutan.

LA ESENCIA DEL TUMI ES EL INSTANTE…


Conectividad Espacio- Temporal
Relación Tierra (valores absolutos) y Receptor  (fecha de nacimiento).

Entre la Tierra y cada terminal particular, obtengo tres valores: unos valores absolutos que son atemporales y le pertenecen a la Tierra, unos valores relativos vinculados a la fecha de nacimiento de cada terminal concreta, y el nexo que los vincula (produciéndose la conectividad espacio-temporal- los días de vida).

Así, podremos vincular la atemporalidad de estos valores absolutos de la Tierra con una temporalidad (espacio-tiempo) concreta relativa a cada receptor particular.

Valores absolutos: Tengo unos valores absolutos (353-354…366) están en tiempo cero (fuera del tiempo). Le pertenecen a la Tierra, ella contiene la integridad de las 366 frecuencias (contiene su mejor versión) y actúan como emisor desde el futuro.

Valores relativos: Me indican la correspondiente frecuencia personal (positiva y negativa) que han afectado a cada terminal particular en su configuración.

Nexo espacio-temporal: Debajo de cada valor absoluto aparece un número que se corresponde con la suma acumulativa de los valores absolutos anteriores (para el receptor particular se traducen en días de vida). Esta suma permite vincularlos con valores relativos a terminales particulares, a través de su fecha de nacimiento. 

Se produce una conectividad espacio-temporal como nexo entre ambos.

Este texto está incorporado en la Agenda Lógica (Anillo de Fuego)





No hay comentarios:

Publicar un comentario