El 24/01/2023 se reactiva el blog con un cambio profundo respecto de su finalidad original, pareciera un Giro Inesperado, pero lo cierto es que lo estaba esperando. NO se trata de borrar nada, más al contrario, se trata de actualizar y fijar posición para este siglo XXI. La Hispanidad y España serán el objeto preferente de está nueva etapa, sin dejar de observar límites y alcances, y la condición de vivir en la frontera desde quizás toda mi vida.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Derivación Diurna

Píldora Homeopática del Desdoblamiento

Derivación diurna, no es más que observar y soltar... todo lo que pasa y lo que te pasa... no usar la mente forzadamente... esto quiere decir que si me pongo a intelectualizar mucho esto de "de donde viene tal o cual error" entro en un círculo sin fin del plano mental (plano 3) tratando de controlar de una manera mental el supuesto lugar que ocupa un error.

Por ello se deriva en el día lo más sencillo posible, porque el fin de derivar es soltar por completo el control de la o las situaciones...

Para ello es lo siguiente...

VER = OBSERVAR (lo que sea... ej. el cómo me molesta lo que "hacen los demás") sin Hacer nada (no reacciono) solo observo, y si por ej. : (Me pongo triste o rabioso con tal situación o con lo que "supuestamente me hacen los demás) NO reacciono, solo lo Observo y lo suelto lo derivo, a mi manera se lo muestro al Original (plano 7)
El proceso se hace solo.

También nos puede pasar que la energía emocional nos pase por arriba como miles de rinocerontes y reaccionemos, gritemos, peleemos con otras personas etc... Si es así... es así... no trato de reprimirme OBSERVO esto también con sinceridad veo "el monstruo que hay en mí, trato de conocerlo, y así observándolo lo voy integrando y liberando.

Hay muchos aliados en estas cuarentenas, la bronca, la ira la tristeza la frustración y el Maestro el Sr Miedo! 

Son todos necesarios parece, sino no estarían allí para ser observados. 


Derivar, soltar, sin querer controlar, sin expectativa, es nuestra mayor herramienta.

Facebook Danai Kumina

No hay comentarios:

Publicar un comentario